martes, 28 de febrero de 2012

Saludos de Seglares Claretianos

Seglares Claretianos de diferentes regiones nos han acompañado en la Asamblea. Os invitamos a leer sus saludos. Estos son los recibidos, además de los ya publicados en el blog. Gracias hermanos!!!

OTRAS REGIONES DEL MOVIMIENTO DE SSCC 

Región de Colombia 

Fraterno saludo a todos los participantes. Expreso mi alegría y el gozo de pertenecer a una familia tan grande, tan extendida por el mundo como es espíritu universal de Claret; que El los asista y el Santo Espíritu de Dios fortalezca en vosotros los dones concedidos y os aumente las gracias que necesitéis para que los frutos que produzca esta asamblea sigan siendo fermento en la masa y luz para el mundo para la gloria de Dios. Cuenten con nuestras oraciones. Saludos al P.Juan Carlos Monroy. Con cariño, Luz Mery, sc (Colombia)

Queridos hermanos de Bética, un saludo muy especial de seglares Colombia, deseamos que esta asamblea sea para todos ustedes motivo de fortalecimiento y empeño por seguir trabajando por las comunidades y porque el mensaje de San Antonio Claret sea conocido y compartido por todos, esperamos tengan el mayor de los éxitos en esta convocatoria, un caluroso abrazo y besos a todos. Martha Cecilia Salazar (Colombia)

Región de Brasil

Queridos irmãos de Bética!!! Saudações claretianas a todos!! Dios bendiga la Asanblea Regional de Bética!! Estamos unidos queridos "hermanos" aqui do Brasil com orações para que vossa assembleia seja ungida e abençoada pelo Espírito de Deus!! Que nossa pai Claret interceda por todos e Maria nossa amada mãe seja presença e benção nesta assembleia. Salve Claret e o coração de Maria !! Sebastiana Cangussu (Bá) Secretaria de formação dos leigos claretianos do Brasil/Paraguai  "O reino de Deus não se constrói em cima da nossa vaidade"

Queridos Irmãos: Em nome do nosso movimento de Leigos Claretianos da Paróquia Nossa Senhora da Glória e de todos nossos irmãos claretianos desta comunidade, nos unimos em oração pelos frutos da Assembléia Regional de Bética, e que o Divino Espírito esteja acompanhando todos os seus trabalhos, reflexão e conclusões que devam fazer para o bem de cada um e de toda a Igreja, que contribua para a construção do Reino de Deus. Santo Antônio Maria Claret impulsione a cada um no seu zelo pela gloria de Deus e salvação do mundo, que o Imaculado Coração de Maria guarde todos no seu coração de mãe e os proteja . Contem com nossas orações . Abraços carinhoso a todos os irmãos de Bética. Rosangela Aparecida (Coordenadora dos Leigos Claretianos de Londrina Paraná.)

Bom dia!!! PAZ e BEM. ESTAREI DIVULGANDO NO BRASIL, E ACOMPANHAREI COM TODA ATENÇÃO O CAMINHAR DE VOCÊS.QUE DEUS ABENÇOE TODOS VOCÊS. SINTO SAUDADES ATÉ HOJE DAQUELES DIAS ABENÇOADOS QUE ESTIVEMOS TODOS JUNTOS. VEM AÍ A JMJ 2013, QUEM SABE NÂO NOS ENCONTRAREMOS AQUI NO RIO. ABRAÇOS. GRACIAS. (Sheila Mª Agricola, Brasil)

Comunicad a los miembros de la asamblea que desde Rondônia los acompañamos por la oración. Se lo sientan todos abrigados en el Corazón de María, nuestra madre y impulsados por el espíritu de nuestro padre y fundador San Antonio María Claret. Como seglares claretianos no nos olvidemos que somos urgidos para llevar el Evangelio a toda criatura a ejemplo de los primeros apóstoles. Con esta certeza Jesús nos envía a cada día. Se lo sientan acogidos en nuestros corazones. Dios los bendiga y el Espíritu Santo alumbre las ideas y decisiones. Saludos a todos. Josiane, Seglar Claretiana de Leigos Claretianos Brasil-Paraguai 

Guatemala (en faceebok) Carlos Francisco Castillo Armas: Un saludo a todos desde Guatemala

Chile

Queridos hermanos de Betica, les saludo y deseo que esta asamblea sea par todos ustedes un gran aire de animo y de ideas nuevas para sus comunidades, mis oraciones, para que el espíritu de san Antonio les acompñe y guie en est asamblea...un abrazo a todos. Carmen Gloria Meza. (Chile)

Chicago

Muy queridos ASAMBLEISTAS: Desde el momento que nos enteramos por el Blog de la asamblea de Bética en las Canarias, les hemos puesto en oración. Como nos lo indican en el himno de Laudes, Éste es un tiempo de Gracia y Misericordia. Lo es para todo el movimiento y de manera especial representándonos a todos. Así como estarán reviviendo los momentos y experiencias vividas, también nosotros les seguimos desde nuestro rinconcito de Chicago. También aprovecho para darles una buena noticia Susi que está en discernimiento, dio a luz a una bella niña. Las dos están muy bien gracias a Dios. Como ven la Familia crece. Estarán en las Celebraciones Eucarísticas y ante el Stmo. Un abrazo oceánico para todos, con la ternura, solidaridad y perdón de Nstra. Madre y Jesus. Conchita Rodríguez sc (Chicago)

Región Caribe

A los queridos hermanos de la Región Bética: Reciban un fraternal saludo desde el corazón de sus hermanos de la Región del Caribe. Hace unas horas he regresado de Haití, en donde he estado esta última semana, pero los he tenido nmuy presente en mis oraciones. Estoy segura que el Espíritu ha estado presente en medio de ustedes y les ha concedido celebrar una Santa Asamblea. Nos sentimos unidos a todos ustedes y desde ya oramos al Dios de la Vida les conceda hermanos en el nuevo Consejo tan valiosas, cercanas y comprometidas como los que componen el Consejo actual. ¡Cuenten siempre con nuestro apoyo, nuestras oraciones y cercanía. Reciban un fuerte y fraternal abrazo en el Corazón de la Madre. Nancy Burgos, sc,. Coordinadora, Región del Caribe Region

Región Norte de España 

Fermín Mena Santos (Anterior ecónomo General) Buen viaje. Que sea fructífera la Asamblea y convivais mucho y bien.

Dolors Serradell Adell (anterior Coordinadora Región Norte) Un abrazo a tod@s los conocid@s!!! Que el Espíritu esté bien presente en vuestra Asamblea.

Comunidad del Pilar (Zaragoza)

Con esta fluida comunicación tras la Asamblea General de Brasil, nos unimos en la oración: Que sople el Espiritu, que el P. Claret os ayude en vuestras inquietudes por la nueva evangelización, como laicos claretianos. Un abrazo muy fuerte de Consuelo de Zaragoza y mi comunidad

COMUNIDADES Y SEGLARES DE BÉTICA

Dado que por distintas razones no nos es posible a la Comunidad Buensuceso estar en la próxima Asamblea Regional, esperamos que ésta sea fructífera para nuestro Movimiento y desde Granada oraremos para que así sea. Mariasun y yo deseamos enviar a todos los hermanos de la Asamblea un fuerte y caluroso abrazo fraterno que te rogamos hagas llegar a todos los presentes en ella. Unidos en la oración Ignacio Salas y Mariasun sscc (Buensuceso)

Espero y deseo que esta Asamblea sea muy fructifica no solo para los presentes, sino para todos los seglares claretianos que formamos el movimiento en esta región, que Maria nos acompañe siempre en todas nuestras acciones y que vosotros podáis con vuestro trabajo y esfuerzo a colaborar en el crecimiento del mismo. Un. Abrazo muy fuerte a todos y que sepáis transmitir nos la ilusión y alegría que todos estamos necesitando en esta nueva etapa. Hasta la próxima. (Josefina Nortes, Siloé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario