martes, 28 de febrero de 2012

Saludos recibidos de Familia Claretiana

Son muchos los saludos que hemos recibido durante la Asamblea a través de todos los medios y desde todos los lugares y ramas de la Familia Claretiana. Agradecemos vuestra oración constante que nos ha mantenido unidos y ha producido abundantes frutos en una Asamblea llena de presencia de Claret y de Dios.
Publicamos a continuación los mensajes, para que quede registrado en nuestro corazón y sea fuente de comunicación y hermandad.


MISIONEROS CLARETIANOS 

Un saludo muy cordial desde Puerto Rico. Sin duda que os tendremos muy presentes. Un abrazo. In COM. Juan Carlos Martos cmf (Gobierno General Misioneros Claretianos) 

Buenos días Juan Carlos! Lo segundo desearos que la Asamblea que comenzáis mañana sea un momento de luz, fuerza, alegría y discernimiento para seguir animando el Movimiento en vuestra región; para que los seglares sigan encontrando en el P. Claret el carisma que les ayude a ser misioneros, para llevar a Cristo en un mundo cada vez más secularizado, pero a la vez receptivo a nuevos lenguajes que le lleven a Jesús. Que disfrutéis de este momento de gozo. Rezo por ello y desde el Consejo Norte también lo hacemos. Que este fin de semana sea para vosotros también una fiesta de encuentro allí en Las Palmas. Feliz día y feliz Asamblea! Unidos en C.M, Juan Lozano (Asesor Regional Región Norte) 

Por supuesto que estaré con todos ustedes unido en la oración. Durante esos mismos días estaré en Jerez de la Frontera acompañando a un grupo de jóvenes que realizarán la experiencia de la Semana Solidaria. Estaré en comunión con todos vosotros. Un fuerte abrazo en el Corazón de María. Antonio Mª sanjuán, cmf. 

Disfruten, y que viva la familia claretiana (Padre Demuel Tavarez cmf Puerto Rico)

A través de estas lineas quiero enviar a todos los Seglares claretianos de la Región Bética reunidos en Asamblea en Las Palmas un cariñoso y cordial saludo en nombre de los Misioneros Claretianos de Bética. Oramos por el fruto y buen desarrollo de vuestro encuentro pidiendo al Señor que os llene de sus bendiciones. Que el espíritu del P. Claret en ese lugar tan querido para él os siga impulsando a vivir su espíritu misionero haciendo Iglesia en los lugares en los que estáis. Al nuevo consejo regional mi felicitación. Un abrazo Félix J. Martínez cmf (Superior Provincial Misioneros Claretianos Bética)

MISIONERAS CLARETIANAS 

Gracias Laura, les seguiré desde el blog. Un abrazo fuerte, oro por vosotros y este tiempo de gracia que será la asamblea. Evelyn Velazco rmi 

Muchas gracias, Laura. Desde que me llegó el primer correo en el que los de Antioquía empezaban a organizarse para asistir a la asamblea os estoy teniendo muy presente en mi oración para que todos los preparativos estén hechos desde Él. Seguro que así los frutos de la Asamblea serán buenos. Un abrazo grande y mi cariño. Lidia Alcántara, rmi 

Me encantaría poder asistir y más ahora que tengo que acompañar al grupo de aquí de Puerto Sagunto donde he sido destinada, pero me resulta imposible siendo en Canarias, poder acercarme ni un ratin... no dudes que os acompañaré con mi recuerdo y oración.¡Qué chulo el cartel...! Un abrazo, Consuelo Ferrus rmi 


Queridos hermanos y hermanas: Como Familia Claretiana, nos hacernos presentes en este acontecimiento importante de vuestra XII Asamblea Regional. Pedimos la luz y la fuerza del Espíritu Santo para que os ayude, guíe y acompañe en estos días especiales para que proyectéis vuestro futuro en aquello que sintáis la llamada del Señor. Una asamblea siempre es un tiempo propicio de revisión, de convivencia, de fraternidad y sobre todo de proyección de futuro desde el presente que estáis viviendo. Es tiempo también de acción de gracias por vuestra manera de ser y estar presentes en la Iglesia “tejiendo el sueño de Claret”. Sentimos no poder hacernos presentes en vuestra Asamblea los días que proponéis, pero os acompañamos desde la oración, la vida y nuestro común carisma evangelizador. Os seguiremos por vuestro Blog. Que como Claret seáis hombres y mujeres “tejedores de Evangelio” en la trama de nuestro mundo. Un abrazo fraterno MISIONERAS CLARETIANAS - SUR 

FILIACIÓN CORDIMARIANA 


María del Mar Álvarez FC (Directora General Filiación Cordimariana) (2 mensajes)

Antes de la Asamblea) Gracias, por compartir con Filiación Cordimariana la celebración de vuestra XII Asamblea Regional. Contad con nuestra oración y cariño fraterno. ¡Que el Señor a través del Inmaculado Corazón de María os haga crecer en ardor apostólico, junto con toda la Familia Claretiana, para hacer realidad el "sueño de Claret". En comunión de oraciones María del Mar Álvarez FC

(Al comenzar la Asamblea) Muy querida Laura: A través de ti, queremos haceros llegar nuestro cariño fraterno y sobre todo nuestra oración, para que la celebración de esta Asamblea Regional sea un momento especial de "gracia". Que el Señor os conceda el don de vivir en plenitud el sueño de Claret, para que todo os conduzca a "estar unidos bajo la enseña del Corazón de María", junto a toda la Familia Claretiana. A su Corazón Inmaculado os encomendamos! Un fuerte abrazo fraterno, María del Mar (Directora General de Filiación Cordimariana) 

Os tengo muy presentes en vuestra asamblea. Si lo ves oportuno manifiesta mi cercanía orante y fraterna. Un beso. Carolina Sánchez (Vocal Gobierno General Filiación Cordimariana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario