martes, 7 de febrero de 2012

INVITACIÓN A LAS COMUNIDADES DE LA FAMILIA CLARETIANA

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de febrero 2012 

A las comunidades de la Familia Claretiana. 

Muy queridas comunidades:

Los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2012 celebraremos en Las Palmas de Gran Canaria la XII Asamblea Regional de Bética del Movimiento de Seglares Claretianos. Desde nuestra vocación seglar queremos responder con el mismo ardor evangelizador, que llevó a Claret a las Islas Canarias. Aquí desplegó una intensa actividad misionera que quedó grabada en historia de los canarios como el año de las misiones de El Padrito. También nosotros nos sentimos llamados a seguir "Tejiendo el sueño de Claret" acercándonos a una de sus experiencias misioneras que sin duda lo marcaron especialmente y pedimos a Dios que nos conceda la gracia de abrirnos al Espíritu y actualizar el sueño de Claret: “un ejército de evangelizadores bajo la enseña del Corazón de María”[1].
Nos gustaría que nos acompañaran con su oración y si fuera posible con su presencia en alguno de estos momentos.

  • El sábado 25 en la peregrinación que haremos hasta la Parroquia de San Sebastián de Agüimes donde celebraremos la eucaristía a las 17'00 H. 
  • El domingo 26 en la Parroquia del Corazón de María en Las Palmas de Gran Canaria a las 14'00 donde finalizaremos la asamblea con la eucaristía de clausura. 
También pueden mantenerse informados del devenir de la asamblea en http://12asambleabetica.blogspot.com/ 

No quiero terminar sin dar gracias a Dios por el don que hemos recibido al poder compartir con ustedes el mismo carisma. Gracias por su cercanía y cariño, sabemos que contamos con su oración, cuenten también ustedes con la nuestra.

Unidos bajo la enseña del Corazón de María.

Laura Rodríguez sc 
Coordinadora Consejo Regional Bética

[1] Ideario del Seglar Claretiano nº 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario